El gerente de Aquavall, Pedro Arroyo, ha recibido la credencial que acredita a la empresa pública encargada de la gestión integral del agua de Valladolid como miembro de la RED+D, Red de Empresas comprometidas con la Diversidad de la Red Acoge. Un acuerdo que remarca el compromiso social de la entidad mediante la promoción conjunta de actividades de mejora de la gestión de la diversidad.

La adhesión de Aquavall a la RED+D constituye un avance hacia la generación de políticas y acciones empresariales que fomenten la creación de un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación por origen, nacionalidad, pertenencia étnica, género, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra, así como acciones que garanticen la igualdad y que sirvan como modelo sostenible de gestión empresarial.

La Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad (RED+D) es un proyecto que surge en el marco del Programa Sensibiliza de Red Acoge como un espacio de encuentro que permita, a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad, compartir  ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad.

Aquavall es una entidad pública empresarial dependiente del Ayuntamiento de Valladolid, encargada de la gestión directa de los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento y depuración de aguas residuales en la ciudad de Valladolid (captación, potabilización y abastecimiento de agua potable; recogida, alcantarillado, depuración y vertido de aguas residuales y pluviales; gestión y disposición de sus lodos de depuración).