Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Itinerarios de inserción «Acoge training»

14 noviembre 2022 - 15 noviembre 2022

Abrimos preinscripciones para el Itinerario de Inserción Sociolaboral «Acoge training« que se desarrollará del 14 de noviembre de 2022 al 20 de abril de 2023. La formación consta de tres fases:

– Fase I: información, orientación y asesoramiento sociolaboral, en la que se incluyen tutorías personalizadas, se ofrecen herramientas para buscar empleo, se explica la legislación laboral y los procedimientos de convalidación y/o convalidación de títulos.

– Fase II: competencias básicas para el empleo (180 horas) que incluye competencias transversales, digitales, emprendimiento y educación financiera.

-Fase III: intermediación laboral, en la que se se hace una prospección del mercado laboral, bolsa de empleo y contacto con empresas.

Más información e inscripciones: Procomar Valladolid Acoge. Teléfono 983309915. Email: valladolidacoge@telefonica.net (Preguntar por Francisco).

El programa Itinerarios de Inserción Sociolaboral de Renta Garantizada de Ciudadanía «Acoge training» está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y la Unión Europea.

Detalles

Comienza:
14 noviembre 2022
Finaliza:
15 noviembre 2022
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,