Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Foro Promotoras: Mujer tenías que ser

22 julio 2020 - 23 julio 2020

El foro PROMOTORAS tiene el objetivo de compartir conocimientos y experiencias para elaborar una “Guía de Recomendaciones de mujeres inmigrantes para mujeres inmigrantes”. Es un trabajo de años de un grupo de mujeres inmigrantes. Ellas se reunirán para poner encima de la mesa todo aquello que les ha hecho llegar donde están, todo aquello que les hubiera gustado escuchar cuando comenzaron su viaje, todo aquello que se transmite como resultado de la experiencia de vida… y con ello crearemos una guía de recomendaciones de mujer inmigrante a mujer inmigrante. El foro se llevará a cabo a través de nuestro zoom el 22 de Julio a las 17:00.

  • Si eres mujer y crees que tienes algo que aportar al grupo, quieres que tu historia sea contada y quieres ser faro de otras mujeres… 
  • Si eres mujer y aunque tienes algo que aportar (todas lo tenemos), prefieres escuchar y aprender de la experiencia de otras mujeres… 
  • Y si eres una profesional que trabaja con mujeres inmigrantes o estás interesada en escuchar lo que este grupo de mujeres tiene que decir… 

Pertenezcas al grupo que pertenezcas… Rellena el siguiente enlace https://forms.gle/5L4tA6DERvLNprrn8, se entregará certificado de participación y…date prisa porque…¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

 

 “ Pies para qué os quiero si tengo alas para volar” Frida Khalo.

Detalles

Comienza:
22 julio 2020
Finaliza:
23 julio 2020
Categorías del Evento:
, , , ,