Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inmigracionalismo 2019: resultados y presentación del Manual “Elementos de la comunicación mediática y social de las migraciones”

16 diciembre 2019 - 17 diciembre 2019

El próximo lunes 16 de diciembre presentaremos los resultados de 2019 del proyecto Inmigracionalismo de Red Acoge, así como del Manual “Elementos de la comunicación mediática y social de las migraciones”, una nueva guía elaborada con el objetivo de ofrecer recomendaciones a los profesionales del periodismo y la comunicación a la hora de redactar informaciones relativas a inmigración. En el acto se contará con la presencia de Ana Garrido, vicedecana del Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León y Javier García Medina, presidente del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid.

El lugar de celebración será el Salón de Grados (2º planta) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid y el horario de 17:00 a 19:00 horas.

La actividad se enmarca en el programa Inmigracionalismo. Avanzando en el discurso positivo, financiado por MITRAMISS  y FAMI.

Detalles

Comienza:
16 diciembre 2019
Finaliza:
17 diciembre 2019
Categorías del Evento:
, , , , ,