Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mi identidad en tiempos de pandemia Covid-19 | Proyecto Zaida

5 julio 2021 - 1 agosto 2021

Tras la primera sesión de presentación en el proyecto Zaida, la mujer que crece, durante el mes de julio se llevarán a cabo talleres semanales bajo la temática «Mi identidad en tiempos de pandemia Covid-19» en los que las participantes  compartirán vivencias, experiencias y emociones sobre el impacto emocional que les ha generado la pandemia por Covid- 19 y cómo han afrontado esta situación.

Los talleres 4 horas semanales se desarrollarán los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas en el Centro de Iniciativas Ciudadanas Segundo Montes (C/ Duratón, 2. Valladolid). En ellos se harán dinámicas cuyos objetivos son que aprendan a expresarse, desarrollar su autoestima, practicar la escucha activa, fomentar actitudes positivas y mejorar su manejo del idioma.

Si eres mujer migrante residente en el barrio de Delicias y estás interesada en participar, contáctanos en el 983309915 o a través del correo electrónico valladolidacoge@telefonica.net (Preguntar por Corina).

 

Estas acciones se enmarcan en el proyecto Zaida, la mujer que crece, financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

Detalles

Comienza:
5 julio 2021
Finaliza:
1 agosto 2021
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,