Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mujeres Faro: Me apunto a Zumba

29 julio - 30 septiembre

Durante el mes de Junio en el Programa “Mujer tenías que ser” hemos avanzado el desarrollo de la acción Mujeres Faro en la que planteamos un acercamiento de mujer inmigrante a mujer inmigrante a través de la metodología del Mentoring. Nuestra primera mujer Faro es experta en dinamización de grupos para la práctica de deportiva y hábitos saludables.
Convencidas de que el deporte tiene impacto en la salud y el bienestar, comienza la andadura de una actividad nueva, un Taller de Zumba que se desarrollará a partir del jueves 29 de julio en el patio del Colegio La Salle para sumar energías positivas. La participación en este taller y otras actividades sigue abierta previa inscripción para cualquier interesada. Puedes ampliar información en Procomar Valladolid Acoge, tanto para los próximos talleres grupales, como para el acompañamiento psicológico o las tutorías de apoyo a la empleabilidad (Preguntar por Carmen Muñumer). Teléfono 983309915

Esta acción se enmarca en el programa “Mujer tenías que ser”, financiado por Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Detalles

Comienza:
29 julio
Finaliza:
30 septiembre
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,