Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Proyecto Mina | Operador de Telemarketing y Atención al Cliente

12 noviembre 2020 - 15 diciembre 2020

Desde el proyecto MINA, comunicación para el empleo presentamos el curso semipresencial para mujeres inmigrates «Operador de Telemarketing y Atención al Cliente» en colaboración con MADISON.  MINA es un proyecto de capacitación profesional con un enfoque de desarrollo personal, dirigido a las mujeres inmigrantes residentes en Valladolid. Ofrece una oportunidad de desarrollo de competencias clave para el empleo incluyendo también una capacitación específica para acceder a un mercado emergente. Algunos de los contenidos que se tratarán serán: elementos de la comunicación telefónica, comunicación efectiva, escucha activa, manejo de protocolos de venta y objetivos o gestión de reclamaciones.

Fechas y lugar:

-Procomar Valladolid Acoge los días 12, 13 y 14 Noviembre y los días 9, 10, 11 y 14 de Diciembre.
– Madison Arena (c/ Enrique Cubero, 9. Parquesol): PRESENCIAL los días 16, 18, 23, 25, 30 Noviembre y 2 de Diciembre. ONLINE a través de Aula Zoom y Moodle de Madison del 16 Noviembre al 4 de Diciembre.

PLAZAS LIMITADAS. Inscripciones en el teléfono 983309915.

El proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa de Pre-capacitación e Inserción Laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad en el ámbito de Castilla y León.

Detalles

Comienza:
12 noviembre 2020
Finaliza:
15 diciembre 2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,