Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Culturas del Mundo

17 julio 2018 - 18 julio 2018

Desde el programa de Atención Psicosocial a mujeres inmigrantes, el día17 de Julio, en horario de 17.00 a 19.00 tendrá lugar el taller “Culturas del mundo”. El lugar de reunión será la sede de Procomar Valladolid Acoge (Calle Fray Luis de León, 14) y el taller va dirigido a mujeres inmigrantes.

Tras los talleres previos, en los que nos hemos centrado en nosotros (Inteligencia Emocional) y en nuestra relación con los demás (Habilidades sociales), en esta ocasión, ampliamos al máximo la perspectiva y buscamos conocer nuestro contexto a nivel mundial. El taller va a consistir en trabajos en grupo que nos permitirán dar a conocer desde la visión de un nativo, los diferentes países de nacimiento de las mujeres participantes. Así, no solo fomentaremos la expresión ante el público si no también aprenderemos y aumentaremos nuestro conocimiento sobre otros países.

Las inscripciones se realizarán en la sede de Procomar Valladolid Acoge, en el número 983309915 o a través del correo electrónico valladolidacoge@telefonica.net.

Técnico del Programa: Marta Peña Ramos.

Detalles

Comienza:
17 julio 2018
Finaliza:
18 julio 2018
Categorías del Evento:
, , , , , ,