Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller | Punto de partida

1 julio 2021 - 2 julio 2021

Un año más desde Procomar Valladolid Acoge, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, damos continuidad al proyecto «Zaida, la mujer que crece”  dirigido a mujeres inmigrantes, con la finalidad de facilitar el crecimiento personal y social e integrarse en la sociedad local.

Es un programa participativo destinado a mujeres de distintas nacionalidades residentes en el barrio de las Delicias de Valladolid, con temáticas mensuales diferentes dedicadas a: salud, alimentación saludable, familia, educación, redes sociales, etc…

A través de los talleres y actividades fomentamos el desarrollo personal y social y la igualdad de oportunidades, así como la inclusión de las mujeres migrantes en la sociedad.

Los talleres se impartirán martes y jueves de 11:00 a 13:00 en el Centro de Iniciativas Ciudadanas Segundo Montes, en la C/ Duratón 2, Valladolid. Si eres mujer inmigrante residente en el barrio de las Delicias, puedes inscribirte en:

Procomar Valladolid Acoge. C/Fray Luis de León 14. Teléfono: 983 30 99 15  E-mail: valladolidacoge@telefonica.net

Preguntar por Corina.

Estos talleres se enmarcan en el proyecto Zaida, la mujer que crece, financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid

Detalles

Comienza:
1 julio 2021
Finaliza:
2 julio 2021
Etiquetas del Evento:
, ,