El Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica (CEDRE) ha publicado una nueva Recomendación sobre medidas para garantizar el acceso equitativo a la vivienda, aprobada en el Pleno extraordinario del 19 de marzo.
Esta recomendación recoge propuestas clave para prevenir y erradicar la discriminación étnico-racial en el acceso a la vivienda, un derecho humano fundamental que sigue enfrentando múltiples barreras.
🔗 Consulta el documento completo aquí: Recomendación del CEDRE sobre medidas para prevenir y erradicar la discriminación étnico-racial en el acceso al derecho humano a la vivienda – Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica
Desde Procomar Valladolid Acoge, seguimos trabajando para promover el acceso a la vivienda sin discriminación y velar por los derechos de todas las personas.
#DerechoALaVivienda #NoALaDiscriminación #CEDRE #Procomar